** Radio Internet Scott Rxi 400WL **

He creado este Blog con la intención de ir incorporando comentarios e información relativa a la radio de internet Scott rxi 400wl que he adquirido recientemente. Como segundo objetivo, espero que me sirva para introducirme en este mundo de los blog que tan de moda está ahora. Un saludo cordial para todos los que leais estas líneas

viernes, septiembre 14, 2012

Pasados varios años desde que la adquirí, la Scott 400 WL sigue funcionando... con sus cosas buenas y sus inconvenientes.
Para mí, el punto más negativo de esta radio es lo incómoda que resulta la busqueda de estaciones. O más en general, la pobre interface de usuario que tiene. Dicho de otra manera, para buscar una emisora nueva, por ejemplo, no dispone de una opción de busqueda alfabética, introduciendo el nombre de la estación.
Como cosa positiva, resaltaría el portal que utiliza para buscar las radios ( Vtuner ). Hay muchas emisoras y he podido comprobar que, en caso de que no encuentres una, la puedes sugerir en su página web ( www.vtuner.com ) y en pocos días está ya disponible.

2 Comments:

At 9:55 p. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:11 p. m., Blogger Navigator said...

Hola Scotty. No sé si tendrás el mismo problema. Yo, de tiempo en tiempo, tenía que "resetear" la radio porque se bloqueaba. Esto era, desenchufarla y volverla a enchufar. Y un par de veces al año probaba actualizar el firmware. Pero desde hace como 2-3 meses se ha bloqueado y ya no funciona la alternativa de desenchufarla. Tengo en la pantalla SCOTT de manera permanente. Y al intentar descargar el firmware de awox, me encuentro que ya no lo tienen disponible! Es decir, que para lo que usaba básicamente mi SCOTT RXi400WL (internet radio) ya no la puedo utilizar...
¿Tienes el mismo problema?¿Cómo podría solucionarlo? He buscado en internet y he dado con tu blog.
A ver si me puedes ayudar...
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home